Muévete y Relájate desde casa. Nos acercamos a ti.

Taller de Movimiento y Relajación on line

A consecuencia de la crisis que estamos atravesando debido al COVID-19, desde AFA Las Rozas ponemos la atención sobre la importancia que tiene proteger y cuidar nuestro equilibrio emocional.
Los síntomas de depresión , de ansiedad, de impotencia, la dificultad para conciliar el sueño y la falta de energía nos acompañan en estos momentos de confinamiento. Por eso es importante mantenerse activo y motivado de dentro hacia fuera y tomar medida para protegerse, cuidarse e intentar encontrar un equilibrio y una adaptación a esta nueva forma de vida.

¿Qué es el taller de Movimiento y Relajación?. El taller de Movimiento y Relajación es una invitación a todas aquellas personas que quieran conectar consigo mismas a partir de la exploración de sus propias vivencias, emociones y de la conexión con su armonía interior. Se pretende crear un espacio seguro y de confianza donde podamos expresarnos con libertad y disminuir tensiones, irritabilidad y estrés para alcanzar un bienestar físico y mental que permita enfrentarnos mejor a esta situación que estamos viviendo.
La relajación y el movimiento son técnicas de intervención eficaces para restablecer y conservar un estado de equilibrio armonioso. Nos movemos por el placer de movernos, probando distintas posibilidades del cuerpo y de la mente. Aprendemos a respirar, a escucharnos para poder alcanzar un nivel de calma y de paz. Buscamos equilibrar nuestra forma de vida, últimamente mas sedentaria, con exceso de actividad mental para expresar nuestro ser en todas sus dimensiones.

¿Cómo trabajamos? El servicio será ofrecido por una psicóloga especializada en danza movimiento terapia y relajación. Las sesiones se organizaran como una clase virtual a través de plataforma. Sé darán indicaciones muy sencillas. A través de estas indicaciones los participantes podrán crear el movimiento dependiendo de como se encuentren en este momento o de lo que el cuerpo necesite. Utilizaremos técnicas como la improvisación y expresión. Dedicaremos la ultima parte de la sesión a la relajación y también estarán presentes momentos dedicados al diálogo para compartir nuestras emociones y para darnos cuenta de que no estamos solos.

Si quieres probar una clase, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención Psicosocial: 665.085.932 o mandándonos un correo electrónico a contacto@afalasrozas.org

!!Te esperamos¡¡

A %d blogueros les gusta esto: