SERVICIO PSICOESTIMULACIÓN ONLINE

Desde el inicio de su andadura, AFA Las Rozas ha apostado por el servicio de psicoestimulación.
Muchos nos comentáis lo que está suponiendo este momento en donde apreciáis un empeoramiento de vuestro familiar por cambio de rutinas, menor estimulación y diferentes circunstancias derivadas de la situación de confinamiento. La modalidad online permite adaptarnos para que sigan recibiendo de manera profesional la estimulación que necesitan y así seguir manteniendo sus capacidades.
Es necesaria una evaluación para programar una buena intervención. Posteriormente pasaremos a las sesiones de una hora de duración máximo.
La psicóloga estará a vuestra disposición para orientaros y os ofrecerá todo tipo de materiales que hagan falta para trabajar en casa aspectos cognitivos o físicos si estáis interesados.
La modalidad online posibilita el poder llegar a vosotros estéis donde estéis. Contáis con muchos más recursos y atenciones en AFA que son complementarios y están coordinados.
Las personas afectadas por Alzheimer u otra demencia pueden tener afectadas además de la memoria, el lenguaje, la atención, el cálculo, la percepción, capacidad de razonamiento y aspectos motores. La Psicoestimulación trabaja todas ellas incidiendo en las capacidades preservadas para que se mantengan el mayor tiempo posible.

Modalidad Individual
El enfoque individualizado responderá a las necesidades concretas de la persona tanto cognitivas, como emocionales y motivacionales.
Hemos comprobado que la pantalla posibilita un gran trabajo y es permeable al cariño y empatía.

Modalidad grupal
Con muy pequeños grupos homogéneos
dando prioridad al contacto social que tanta
falta les hace ahora.

CONTACTO EN TELÉFONO DE ATENCIÓN PSICOSOCIAL: 665.085.932
¡INFÓRMATE! MAIL: contacto@afalasrozas.org