AFA Las Rozas ha firmado un acuerdo de colaboración con Mayores en forma OK que nos permite fomentar una adecuada calidad de vida a través de una atención integral a las familias y personas afectadas por demencias

¿Qué es Mayores en forma Ok?

Iniciar, continuar o potenciar una actividad física con personas mayores o con personas de baja condición física, puede suponer un cambio sustancial en la vida. La actividad física ayuda a aumentar el equilibrio personal, mejorar el estado de ánimo, la salud, potenciar los reflejos y recuperar la agilidad, que puede estar estancada o mermada. Se realiza un test de evaluación para saber el nivel funcional del usuario (SPPB) Short Physical Performance Battery o test de Guralnik, y hacen una demostración de su forma de trabajo,  a continuación desarrollan un  programa de ejercicios personalizado que sea el  más adecuado al nivel de fragilidad del usuario. Trabajan 5 aspectos fundamentales, la resistencia, la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y la respiración.

Mayores en Forma OK cuenta con un equipo de profesionales titulados en Actividades Físico y Deportivas. La calidad en el servicio, la atención al cliente, las ganas y constancia, hacen de esta empresa un lugar de confianza.

Pinchando en el siguientes enlace, es posible acceder a mayor información: https://mayoresenformaok.es

¡Bienvenido!

Si no quiere perderse nada de lo nuevo que estamos organizando y preparando puede registrarse a nuestro boletín de novedades.

No se preocupe, nos gusta tan poco el SPAM como a usted, prometemos no molestar demasiado.