Mañana, 21 de septiembre, celebramos el Día Mundial del Alzheimer. Es la “epidemia del siglo XXI” y debemos contribuir a sensibilizar a la sociedad y promover campañas de educación sanitaria para prevenirla.

El lema de este año, “Alzheimer ConCiencia Social”, pretende visibilizar la necesidad de concienciación para abordar de forma integral la enfermedad y prestar atención a los derechos de los afectados (paciente, familia y cuidador) respetando siempre su dignidad. Además, es necesario un mayor compromiso con la ciencia para avanzar en el estudio del Alzheimer y poder minimizar o, incluso, erradicar sus consecuencias.

AFA las Rozas celebra este día tan importante con diferentes mesas informativas:

Viernes 21 de 10.00 a 14.00h en la Plaza del Ayuntamiento de Las Rozas y de 18:00 a 20:00h en Centro Comercial Torrelodones.

Sábado 22 de 11.00 a 14.00h:

  • 1 mesa en Plaza del Ayuntamiento de Majadahonda
  • 1 mesa en Mercadillo de Majadahonda
  • 1 Mesa en Entrada Burgocentro Las Rozas
  • 1 mesa en Centro Comercial Carrefour del Pinar de Las Rozas
  • 1 mesa en Centro Comercial Torrelodones

Estaremos encantados de atender a todos aquellos interesados que busquen información sobre la enfermedad o que quieran conocer un poco más sobre nuestro trabajo en la asociación.

Te dejamos el video que ha preparado la Confederación Española de Alzheimer para apoyar la convocatoria y trasladar nuestro mensaje a toda la sociedad.

A %d blogueros les gusta esto: